SILLA BUSSELL: piensa diferente, esquía diferente

La silla Bussell, es una silla para disfrutar del fabuloso mundo del esquí.

La silla Bussell ofrece una nueva posibilidad de disfrutar de la práctica de esquí, diferente al esquí tradicional, tablas de snow o sillas tradicionales. A su vez la silla Bussell está adaptada para el uso universal tanto de personas con o sin discapacidad física.

Siendo un objeto versátil y de gran adaptabilidad, la silla Bussel propone un nuevo enfoque de la diversión de la práctica deportiva del esquí i propone un diseño integrador que se adapte a las necesidades específicas que requiere una persona con discapacidad, pero que a su vez sea atractiva para el resto de personas, pudiéndose utilizar indistintamente para cualquier persona que quiera usarla para disfrutar del esquí.

La Silla Bussell se va a financiar mediante Crowdfounding, por ello os pedimos la ayuda mediante la compra de un servicio o producto, un donativo o ayudándonos en difundir este proyecto. En estos tiempos somo consciente de las dificultades y adversidades que existen, pero creemos que podemos dar y ofrecer, con la ayuda de todo vosotros un producto y servicio de muy alta calidad.

Más información en:

sillabussell.com

 

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.