Santiago Maza, reelegido Presidente de FETOR

IMG_6742_a 72

Santiago Maza i Pujol ha sido reelegido presidente de la Federación Española de Técnicos Ortopédicos (FETOR). Concluido el proceso electoral que se abrió para la convocatoria de elecciones, la candidatura encabezada por Maza ha sido la única presentada, con lo que no ha sido necesario realizar las votaciones para que el hasta ahora presidente de la Federación renueve su cargo por un periodo de cuatro años más.
Maza, que accedió por primera vez a la presidencia de FETOR en octubre de 2006 inicia así su tercer periodo de cuatro años al frente de la Federación, etapa que afronta con nuevas ideas y unos objetivos muy claros, que marcarán tres grandes líneas de actuación:

  • priorizar las relaciones con las distintas administraciones, otros colectivos profesionales y asociaciones de usuarios, con la finalidad de conseguir un mayor grado de dignificación y reconocimiento profesional;

 

  • generar sinergias entre las distintas asociaciones de profesionales de la ortopedia para aunar esfuerzos y recursos, con el objetivo de conseguir una ortopedia unida y fuerte;

 

  • mantener contactos con representantes de todos los partidos políticos, a nivel estatal y autonómico, para velar por los intereses de la ortopedia.

 

Santiago Maza, técnico ortopédico de 49 años de edad, cursó sus estudios de ortopedia en la Universidad de Barcelona. Profesionalmente, desarrolla su actividad en el centro de ortopedia fundado por su padre en Manresa, y que actualmente dirige conjuntamente con su hermano. Puntualmente, también ejerce la docencia y, entre otros, forma parte de la Comisión Asesora de la Prestación Ortoprotética de Catalunya (CatSalut). También es vocal de la Comissió de Sanitat de la Petita i Mitjana Empresa de Catalunya (PIMEC).

La presidencia de FETOR conlleva anexa la co-presidencia de la Confederación Española de Ortopedia (CEO) y de la Federació Catalana d’Ortopèdia (FCO), ambas entidades formadas por las principales asociaciones profesionales y empresariales representativas del sector ortopédico de España y Catalunya, respectivamente.

Más información:

http://www.fetor.org/

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.