Apex Medical, S.L.

APEX_Logo-logo-1407380347
Apex Medical:
Para una mayor calidad de vida
 

Desde 1990, Apex Medical se dedica a la fabricación y distribución de cuatro grandes gamas de productos médicos: El Tratamiento/Prevención de úlceras por presión, las Ayudas Técnicas, las Terapias Respiratorias y la Electromedicina.

Con Sede Central en Taipéi, en el 2004 se estableció en Bilbao para dar un servicio más cercano a sus clientes de Europa, Oriente Medio, África y Latino América. Hoy en día, Apex Medical comercializa sus productos en más de 100 países.

Apex Medical ha obtenido más de 50 patentes y 200 certificaciones internacionales que avalan la seguridad y calidad de sus productos, como por ejemplo, TUV, CE, FDA 510(K), CUL, ISO 13485 e ISO 9001.

Para facilitar el mejor servicio y los mejores productos a sus clientes, dispone de fábricas en China y Taiwán, además de un centro logístico en España.

Misión y Valores

Apex Medical tiene como misión, mejorar las condiciones de vida de las personas, suministrando equipos médicos de alta calidad y valor añadido, en el ámbito hospitalario y sociosanitario, superando día a día las expectativas de los usuarios.

Los valores corporativos que definen la marca Apex son :

Honestidad:
Nuestra misión exige un comportamiento ético, honrado y socialmente responsable respecto a todos aquellos que participan de nuestra actividad. Las políticas de Apex Medical se basan en los principios de verdad, justicia e integridad moral.

Profesionalidad:
Nuestra razón de ser como empresa es buscar la excelencia en todos los ámbitos de nuestra actividad: Producción, comercial y servicio post venta, para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Cumplimos con nuestros compromisos.

La Innovación:
En Apex Medical creemos que solo podemos lograr la plena satifacción de nuestros clientes aportando una tecnología puntera y de calidad superior.

Si desea más información rellene el formulario y nos pondremos en contacto son usted:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu Mensaje

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.