Ortopedia en la Red

Una de las características de la red es su capacidad de innovación en el mundo empresarial, puesto que desde su creación ha introducido nuevas formas de entender la edición, la promoción y la comercialización de contenidos. Estas aportaciones que iniciamos desde el sector editorial y se han extendido a los nuevos formatos para la distribución de contenidos.

La gran cuestión es que Internet aún no siendo un medio “nuevo”, en realidad es un medio casi desconocido para la inmensa mayoría de las empresas. Estas deben  olvidar la web estática que colgaron hace tiempo, nosotros queremos hacerles entrar en la publicidad 2.0, donde el anunciante  interactúe con el cliente.

Somos una editorial especializada en el desarrollo de contenidos profesionales, cuya misión es ofrecer soluciones integrales de comunicación a los profesionales del sector,  con una visión moderna e innovadora, evolucionamos constantemente para adelantarnos a las exigencias del mercado y proporcionar herramientas de calidad.

Pin It

2 Responses to Ortopedia en la Red

  1. Anotación muy interesante

  2. Ortopedia en la Red, me parece muy adecuado,
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.