Convocada la 8ª edición de la BECA FETOR

LOGO-BECA-FETOR-72-rgb

La Federación Española de Técnicos Ortopédicos convoca la 8ª edición de la BECA FETOR, un reconocimiento creado con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes y futuros profesionales del sector técnico ortopédico.

Como en su última edición, el premio está abierto a todos los estudiantes de Técnico Superior en Ortoprotésica de último curso de todas las escuelas y centros de enseñanza del estado español, así como a los recién titulados que hayan finalizado y aprobado estos estudios en los dos últimos cursos académicos (2013-14 y 2014-15).

La temática de los trabajos presentados a la BECA FETOR deberá estar relacionada con la ortopedia y/o los productos de apoyo para discapacidad (ayudas técnicas), siendo su plazo máximo de recepción el día 30 de junio de 2016. Su dotación económica es de 500 euros.

El acto de entrega del premio se realizará muy probablemente durante la feria Orto Medical Care 2016, que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre en Madrid.

Más información:

Bases BECA FETOR

Federación Española de Técnicos Ortopédicos

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.