Centro Formativo de Andalucía (CEFOA)

logocopia

Fundado en 2008, con sede en Sevilla, el Centro Formativo de Andalucía nace como demanda de una formación de calidad en el sector ortoprotésico. Dentro de un marco de relación con empresas y centros de proyectos e investigación; donde el alumno, futuro Técnico Superior, encontrará las herramientas y conocimientos necesarios para el éxito profesional.

La exigente dedicación de nuestros profesores y la idoneidad de sus métodos pedagógicos, junto a unas modernas instalaciones y equipamientos renovados; son algunas de las cualidades que hacen de nuestro Centro un referente a nivel nacional.

Ofrecemos titulaciones superiores reconocidas por el Real Decreto 542/1995 y la posibilidad de seguir recibiendo formación continuada a través de cualquier modalidad (presencial, on-line o a distancia).

A la vanguardia por una formación de calidad y concientes de las necesidades del sector Ortoprotésico, CEFOA esta siempre en constante desarrollo. Permaneciendo en continuo contacto con los profesionales del sector.

Si desea más información rellene el formulario y nos pondremos en contacto son usted:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu Mensaje

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.