Headpod – Siesta Systems, S.L.

Headpod-logo+slogan-G_72

Empresa fundada en marzo de 2008 en Navarra, España, Siesta Systems S.L. se dedica a la investigación de sistemas de descanso para pasajeros basados en el innovador concepto de Sujeción Dinámica Vertical de la Cabeza.

Es a partir del año 2009 cuando Siesta Systems empieza a desarrollar productos adaptados a las necesidades de personas con discapacidad, obteniendo de forma inmediata resultados sorprendentes en niños con parálisis cerebral.

Siesta Systems vuelca toda su pasión y dedicación para innovar y desarrollar productos que mejoren la salud y el bienestar de personas en todo el mundo, ayudándoles a conseguir una postura vertical más fisiológica.

Si desea más información rellene el formulario y nos pondremos en contacto son usted:

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu Mensaje

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.