Informática para la Ortopedia

e57791_d5f1433036b042bb8d32d96c4136db65.jpg_srz_p_170_159_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Informática para la Ortopedia es la empresa que en 1998 desarrolla y desde entonces mantiene y actualiza la aplicación FMC para gestión de ortopedias.

Diseñada por un equipo de profesionales de la ortopedia y de la informática, reúne todas las herramientas para satisfacer con amplitud las necesidades de gestión y los requisitos legales de los gabinetes ortoprotésicos con gran facilidad de uso. Permite centrar en una única solución informática toda la gestión de las ortopedias.

Se encuentra instalada en 250 centros de todo el ámbito español, ya que se adapta a las distintas comunidades autónomas, a sus distintos catálogos de especialidades ortoprotésicas y a su facturación.

Si desea más información rellene el formulario y nos pondremos en contacto son usted:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu Mensaje

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.