Technical Help Spain, S.L.

articulos de ortopedia

Nuestra principal actividad es la distribución y comercialización de ayudas técnicas para personas con discapacidad.
Distribuidor oficial de IntimateRider en España, es una silla que da mayor movilidad a personas con diferentes discapacidades a la hora de mantener relaciones sexuales.

Empresa fundada por Jaime Serrano.

Sufrí un accidente de tráfico en Marzo de 2010, el cual me produjo una lesión medular completa a nivel dorsal D4-D5. Desde ese mismo día mi único objetivo ha sido conseguir ser independiente y recuperar mi vida con la mayor calidad de vida posible, ya que este tipo de lesión conlleva muchos cambios, hay que volver a conocer tu cuerpo, la silla de ruedas que ahora forma parte de mi (son mis piernas) y volver a aprender a hacer muchas cosas con el gran cambio que es ir en una silla de ruedas.

Nunca, incluso antes de tener el accidente, no me he creído lo que me ha dicho la gente, soy una persona que me gusta comprobar las cosas por mi mismo. Siempre recordare esta frase, “de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad”, siempre lo he aplicado y me ha ido bien y sobre todo en esta situación.

 

Si desea más información sobre nuestros productos rellene el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu Mensaje

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.