ThyssenKrupp Encasa

Untitled-2_300

 

ThyssenKrupp Encasa, anteriormente ThyssenKrupp Accesibilidad, empresa líder en soluciones de accesibilidad, con muchos años de experiencia en el sector, forma parte del holding alemán ThyssenKrupp AG, uno de los mayores grupos tecnológicos a nivel mundial.

La empresa inició su actividad en España en 1993 como división de ThyssenKrupp Elevadores, combinando la profesionalidad de una multinacional con la flexibilidad de una organización pequeña.

En 2005, la división se separa de la casa matriz bajo el nombre ThyssenKrupp Accesibilidad para establecerse como marca independiente cuyo propósito principal es solventar cualquier desafío en el ámbito de la accesibilidad gracias a la más alta tecnología, al diseño exclusivo de sus productos y al cumplimiento de todas las normativas en la materia.

En 2011 se reinventa como ThyssenKrupp Encasa, un nuevo concepto de movilidad en línea con los desafíos y exigencias del mercado de accesibilidad siempre en constante crecimiento y perfeccionamiento. ThyssenKrupp Encasa refleja la experiencia, know-how y profesionalidad de ThyssenKrupp Accesibilidad, acentuando los valores de personalización, ergonomía, confort y eficiencia que le permiten crear entornos más accesibles para todos.

Si desea más información rellene el formulario y nos pondremos en contacto son usted:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu Mensaje

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.