AIRCAST lanza al mercado un nuevo WALKER, con sistema de inflado preinstalado en la propia bota

DJO Global articulos de ortopedia

AirSelect Elite es la nueva bota ortopédica de Aircast, que incorpora avances tecnológicos patentados que aceleran la curación de esguinces y fracturas estables de la pierna, el pie   y el tobillo.

La principal novedad de este nuevo producto es que incorpora un sistema de inflado que está integrado en la propia bota, y que posibilita al paciente inflar, de manera intuitiva e individualmente, cada célula para  maximizar el confort y minimizar el edema. Este sistema es único en el mercado y ha demostrado en diversos ensayos clínicos su efectividad para reducir el edema hasta tres veces más rápido que con los dispositivos tradicionales, aliviar el dolor y acelerar la curación.

Además, para mitigar las posibles tensiones relacionadas con el impacto y la carga de talón, AirSelect Elite incorpora la tecnología SoftStrike, cuyo objetivo es reducir considerablemente el impacto del talón con el suelo durante el proceso natural de la marcha. De esta manera, el consumo de energía por parte del paciente también será mucho menor.

Por último, el diseño de la carcasa de la Elite AirSelect  incorpora una serie de respiraderos en su estructura que maximiza el flujo de aire y reduce la masa, lo que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado.

«Hemos sacado al mercado una de las botas más ligeras jamás creadas por Aircast, AirSelect trae innovaciones clínicamente probadas que mejoran la comodidad, el funcionamiento y los resultados. Es la combinación perfecta, ofrece un confort superior y una curación más rápida. No hay botas en el mercado con estas características», dijo Steve Ingel, Presidente de Bracing & Supports de  DJO Global.

Acerca de DJO Global:

DJO Global es un importante fabricante y distribuidor de dispositivos médicos de alta calidad y servicios que proporcionan soluciones para la salud musculo esquelética, la salud vascular y el tratamiento del dolor. DJO Global trabaja en ámbitos que abarcan desde la prevención de lesiones a la rehabilitación después de la cirugía, lesión o por enfermedad degenerativa. Nuestro objetivo, ayudar a las personas que puedan recuperar la comodidad y el bienestar que supone la movilidad natural.

DJO Global es utilizado por especialistas ortopédicos, cirujanos de columna, médicos de atención primaria, especialistas en manejo del dolor, fisioterapeutas, podólogos, quiroprácticos, entrenadores de atletismo y otros profesionales sanitarios. Además, muchos de los dispositivos médicos de la compañía y sus accesorios son utilizados por deportistas y pacientes para la prevención de lesiones en el hogar y el tratamiento de fisioterapia.

 

 Para obtener información

www.DJOglobal.es

 

Pin It

7 Responses to AIRCAST lanza al mercado un nuevo WALKER, con sistema de inflado preinstalado en la propia bota

  1. Me parece una gran idea esta bota. Me interesa saber el modo de aplicación sobre instrucciones de inflado (límites de presión para que no sea perjudicial)

  2. Mariano Cardozo

    Buenas tardes. Quisiera saber si alguien sabe donde puedo adquirir un botin hinchable aircast en Argentina. Ahí dejo mi correo. Agradecere su respuesta.

  3. Mirian C. Berrios

    Preciso comprer una bota…como y donde..??? Vivo en Mar de lPlata

  4. Hola soy de Villa Gesell , Argentina . Necesito saber donde comprar este modelo de bota , direccion exacta y numero telefonico. Gracias

  5. Buen dia . Necesitaria una bota air cast tamaño mediano para el piue derecho, para mi esposa y quisiera saber como obtenerla y cuales on los valores. Vivo en la ciudad de mar del plata ,buenos aires, Argentina.Les saludo atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.