ThyssenKrupp Encasa pone en marcha su blog Movientoencasa.es

articulos de ortopedia

 

Se trata de un canal abierto y participativo de comunicación

Movimientoencasa.es es una iniciativa de la empresa ThyssenKrupp Encasa -compañía especializada  en la fabricación y distribución de plataformas y sillas salvaescaleras, así como de elevadores para viviendas- para mantener un canal de comunicación e información abierto y dedicado a todas aquellas personas que se interesen por la variedad de temas relacionados con la compañía y su saber hacer: accesibilidad, salvaescaleras, calidad de vida, movilidad dentro del hogar, oficina, edificios,….

Este blog tiene como objetivo ser el nexo de unión y conversación con las personas, donde podrán encontrar todo tipo de información sobre quién es y qué hace esta multinacional, cuáles son sus soluciones salvaescaleras, plataformas,…. Además, de ofrecer información para mantenerse activo, e infinidad de propuestas que pueden interesar a su público objetivo y que les apasionarán.

Además, es un canal abierto a cualquier sugerencia tanto de temas como de ideas. También se organizarán debates en el que se pretende que haya una participación activa, ya que ThyssenKrupp Encasa entiende que para ir mejorando es imprescindible la opinión de sus clientes y potenciales consumidores.

Movientoencasa.es está estructurado en seis secciones: Salvaescaleras, Accesibilidad, Testimonios, En Positivo, Actualidad y Mente Activa, en el que da cabida a todo tipo de información y colaboraciones muy útiles en lo referente a la movilidad y la accesibilidad, ya que no se trata de una cuestión de unos pocos, sino de todos porque cualquier persona puede tener una discapacidad permanente o transitoria.

“Saber que cada día ayudamos a las personas a mejorar su calidad de vida es una gran satisfacción. Lo que parece una frase hecha se convierte en una realidad cuando trabajas en una empresa como ThyssenKrupp Encasa. Cada día trabajamos para conseguir que la accesibilidad sea un Derecho Universal Real” nos comenta Belén Galán, directora de marketing y comunicación de ThyssenKrupp Encasa. “Desde nuestra compañía trabajamos para que todos tengamos la posibilidad de sentirnos en cualquier lugar como en casa. Nuestras soluciones salvaescaleras permiten a miles de personas poder moverse con libertad y seguridad por su hogar, salir a la calle, acceder a todo tipo de espacios e instalaciones”, añade.

Más información:

www.tkec.es

Pin It

Una respuesta a “ThyssenKrupp Encasa pone en marcha su blog Movientoencasa.es”

  1. REFORMAGIC dice:

    Molt bona iniciativa. Felicitats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.