Veinax, Luce piernas bonitas y saludables

Artículos de ortopedia

DJO, empresa líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de dispositivos médicos de calidad, lanza al mercado la nueva gama de medias de compresión Veinax con el objetivo de ampliar el portfolio de productos y así cubrir mejor las necesidades de sus clientes.

Veinax se presenta como una solución efectiva para el tratamiento de las varices, dolencia que afecta entre el 20% y el 30% de la población adulta española, siendo cinco veces más frecuente en mujeres que en hombres.

Dolencia:

La insuficiencia venosa crónica es un problema de salud que se debe a un mal funcionamiento del sistema circulatorio. Las paredes de las venas de las piernas contienen unas válvulas diminutas que impiden que la sangre retroceda. Pero, si las venas pierden elasticidad y se deforman, estas válvulas no cierran bien y la sangre se acumula en las venas, provocando que aumente el tamaño y se formen las varices.

Tratamiento:

Existen diversas medidas preventivas y terapéuticas en relación al tratamiento de las varices, como por ejemplo: caminar diariamente, seguir una dieta adecuada, masajear las piernas, ducharse con agua fría… Sin embargo, la medida más importante para prevenir su aparición y la forma más efectiva de tratar esta dolencia, es el uso de medias de compresión.

Veinax es una gama de medias de compresión venosa que ayuda a prevenir, aliviar y tratar los problemas ocasionados por la insuficiencia venosa (incluyendo el dolor), ofreciendo una compresión idónea en tobillo y pantorrilla (modelos para hombre y mujer). Además, cuenta con un diseño actual, a la moda, permitiendo que el producto sea usado con total seguridad y elegancia sin perder sus beneficios clínicos.

Fabricada con un material extra suave y con costuras extraplanas para asegurar un mayor confort, presenta, además, una amplia gama de tamaños para abarcar la mayor parte de la población.

 

Más información en:

https://www.facebook.com/MueveteDJO

https://twitter.com/Donjoy_ES

http://www.youtube.com

 

Pin It

One Response to Veinax, Luce piernas bonitas y saludables

  1. Buenas…excelente articulo, es justo lo que necesito.. me sirvio mucho para aprender un poco más en internet,
    te felicito :).

    Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.