Convocada la 10ª edición de la BECA SANTI MAZA – FETOR

Logo Beca Santi Maza FETOR_580

Su objetivo es premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes y futuros profesionales del sector técnico ortopédico.

La Federación Española de Técnicos Ortopédicos convoca la 10ª edición de la BECA SANTI MAZA – FETOR, un reconocimiento creado con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes y futuros profesionales del sector técnico ortopédico. El premio está abierto a todos los estudiantes de Técnico Superior en Ortoprotésica de último curso de todas las escuelas y centros de enseñanza del estado español, así como a los recién titulados que hayan finalizado y aprobado estos estudios en los dos últimos cursos académicos.

Inicialmente creado con el nombre de BECA FETOR, el Premio pasó a denominarse BECA SANTI MAZA – FETOR a partir de su novena edición, en memoria del que fue presidente de la Federación durante diez años y uno de los principales impulsores de esta Beca. Esta es la segunda convocatoria del premio con su nueva denominación.

La temática de los trabajos presentados a la BECA SANTI MAZA – FETOR deberá estar relacionada con la ortopedia y/o los productos de apoyo para discapacidad (ayudas técnicas), siendo su plazo máximo de recepción el día 30 de junio de 2020. Su dotación económica es de 500 euros.

Mas información:
FETOR


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.