DJO en Orto Medical Care 2014

djo_g_logo_ok

 

Una vez más, DJO, empresa líder en fabricación y distribución de productos de ortopedia y rehabilitación, tendrá presencia en la feria referente del sector, que se celebrará los días 20 y 21 de Noviembre, en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Este año, tendrá lugar la presentación de dos nuevos productos:

VEINAX, la nueva gama de compresión venosa de Aircast.

Veinax es una de las novedades que DJO aporta al mercado este año. Su sistema ayuda a prevenir, aliviar y tratar los problemas ocasionados por la insuficiencia venosa (incluyendo el dolor), ofreciendo una compresión idónea en tobillo y pantorrilla (modelos para hombre y mujer). Además, cuenta con un diseño actual, a la moda, permitiendo que el producto sea usado con total seguridad y elegancia sin perder sus beneficios clínicos.

Untitled-1

EXOS FORM, el nuevo soporte de columna que proporciona un ajuste óptimo, adaptado a cada persona.

Diseñadas con tecnología Exos y el sistema de cierre Boa®, las ortesis de columna Exos han transformado el tratamiento de las dolencias vertebrales, combinando descompresión superior y soporte, ofreciendo una colocación rápida, fácil y personalizada. Indicada para dolencias tales como Dolor Sacroilíaco, Osteoporosis, Espondilolistesis, Discectomía Postoperatoria, Hernia Discal, Desplazamiento de Disco Lumbar, etc. El resultado final es una ortesis para columna vertebral que cambiará la forma de proporcionar al paciente comodidad y buenos resultados en el tratamiento.

Untitled-2

Para más información:

http://www.djoglobal.eu/es_ES/

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.