Dossier III Congreso Nacional de ORTOAN

ortoan1_580
Desde Artículos de Ortopedia nos hacemos eco del comunicado emitido por ORTOAN en su Dossier de conclusiones sobre la reciente celeberación de su III Congreso Nacional sobre Técnicas Ortoprotésicas.

«El III Congreso Nacional sobre Técnicas Ortoprotésicas, ha sido organizado por ORTOAN y desarrollado con gran éxito en la ciudad de Sevilla durante los días 8 y 9 de noviembre de 2019 reuniendo a una importante representación de ponentes, personalidades del sector, prensa, empresas colaboradoras y asistentes, a los cuales desde Ortoan queremos agradecer su gran motivación y participación en el evento.

Sin duda hemos consolidado el Congreso que comenzó en Málaga en el año 2015, aumentando cada año el número de congresistas, casas comerciales y asistentes y ofreciendo, gracias al incansable trabajo de nuestro Comité Científico ponencias de gran calidad e interés para los profesionales del sector ortoprotésico nacional e internacional, ya que en ésta edición hemos contado con congresistas y empresas de Europa y América.

Gracias a todo ello nos hemos convertido en un referente en los Congresos de Ortopedia en España.

ortoan3_580

Un año más hemos superado nuestras propias expectativas y se han dado cita más de 250 personas que han podido participar en las ponencias, stands y talleres del hotel Meliá Sevilla, magnífico escenario para el desarrollo de un evento de tales dimensiones.

El Congreso fue inaugurado por D. José Repiso Torres, Director General de Cuidados Sociosanitarios de la Junta de Andalucía que acompañó en el acto a nuestro presidente, D. Miguel Ángel García-Férriz, mostrando todo el apoyo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía al sector ortoprotésico andaluz.

Han sido dos intensas jornadas en las que hemos contado con interesantes ponencias técnicas y científicas de rehabilitadores, fisioterapeutas, ingenieros, médicos y, por supuesto, técnicos ortopédicos. Todos y cada uno de ellos han aportado positivamente a la formación de los congresistas llegados desde todo los puntos España, Europa y América, …

ortoan7

Queremos agradecer sinceramente a todos y cada uno de los ponentes por su entrega y participación en las jornadas científicas donde nos han ofrecido sus conocimientos y experiencia poniéndolos a disposición de todos los congresistas que a su vez han aumentado y enriquecido su experiencia profesional.

Del mismo modo reconocer a todas las empresas colaboradoras que han expuesto sus productos en los diferentes stands del Show Room de más de 600 m2. Su gran aporte ha ayudado a desarrollar un congreso que crece en cada edición y se preocupa por darle visibilidad al sector ortoprotésico.

Ha sido un honor para ORTOAN poder celebrar la tercera edición del Congreso Nacional sobre Técnicas Ortoprotésicas en la ciudad de Sevilla y dar la oportunidad a nuestros asistentes de conocer y disfrutar de ésta maravillosa ciudad.

Desde Ortoan agradecemos a cada uno de nuestros asociados y asistentes al Congreso la colaboración prestada y el entusiasmo mostrado en el desarrollo del III Congreso Nacional de Técnicas Ortoprotésicas ya que sin todo ello no hubiera sido posible la realización de dicho evento. …»

Más información

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.