FETOR entrega su IX Beca en el marco de Orto Medical Care 2018

De izda. a dcha.: Jaume Reixach, presidente de FETOR; Sara Pecero, viuda de Santi Maza; Juan Antonio Martínez, ganador de la Beca; y Pedro Fernández, director general de EMO.

De izda. a dcha.: Jaume Reixach, presidente de FETOR; Sara Pecero, viuda de Santi Maza; Juan Antonio Martínez, ganador de la Beca; y Pedro Fernández, director general de EMO.

La Federación Española de Técnicos Ortopédicos ha hecho entrega de la IX Beca Santi Maza – FETOR en el marco de la feria Orto Medical Care 2018, celebrada en Madrid los días 25 y 26 de octubre. El ganador de esta edición fue Juan Antonio Martínez Jiménez, de la Escuela I.E.S. Punta del Verde de Sevilla, por su trabajo “Tratamiento de la escoliosis mediante el corsé de Málaga”, en el que el Jurado del premio valoró especialmente el exhaustivo trabajo de campo desarrollado, la aplicación de la técnica ortopédica en su más amplio espectro y el rigor y esfuerzo del alumno en la explicación y ejecución del proceso.

El acto de entrega del premio tuvo lugar en el stand de la empresa EMO en la feria Orto Medical Care 2018. Jaume Reixach, presidente de FETOR, destacó en su discurso que “esta edición es muy especial para la Federación porque es la primera edición que hemos convocado con el nombre de Beca Santi Maza – FETOR, en honor al que fue nuestro presidente durante 10 años y a su gran trabajo en beneficio del sector de la ortopedia y de sus profesionales. Santi Maza fue el gran impulsor de esta Beca, que se creó siendo él presidente de FETOR”.

Reixach también afirmó que “la Beca Santi Maza – FETOR es hoy una convocatoria de referencia en el sector. La cantidad y la calidad de los trabajos presentados así lo confirma. Nos agrada constatar a través de este premio que las nuevas generaciones de profesionales ortopédicos se incorporan al mercado laboral con muy buena formación”. Asimismo, el presidente de FETOR agradeció “la participación de todos los estudiantes y la implicación de los centros a la hora de difundir la Beca y animar a sus alumnos a presentar sus trabajos”.

Pedro Fernández, director general de EMO, destacó que “FETOR siempre ha trabajado en beneficio de la formación en el sector, y este premio es un claro ejemplo. Quiero destacar también el acierto que, en mi opinión, supone incluir el nombre de Santi Maza en la denominación de esta Beca, que se ha confirmado como una excelente iniciativa para potenciar la formación y el conocimiento entre las nuevas generaciones de profesionales”.

Más información:
http://www.fetor.org/


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.