La Primera Tienda Técnico de Salud ya es una Realidad

IMG_4844_580

La feria Hexa Plus Santé/Ibermed, escenario de la firma para la apertura del primer centro de la franquicia de salud y confort

 

La feria Hexa Plus Santé/Ibermed, celebrada en Barcelona los días 17 y 18 de Barcelona, supuso la presentación oficial de la franquicia de salud y confort Técnico de Salud. En este marco, se firmó también la próxima apertura de la primera tienda de la franquicia: Frederic Esteve i Xus Medall, de Ortopedia Esteve, y Didier Gallorini, director general del Grupo Hexa Plus Santé, rubricaron el acuerdo.

Ortopedia Esteve abrirá dos tiendas franquicia Técnico de Salud, una de nueva creación en Mataró (Barcelona) y otra con la conversión de su centro ortopédico en Mahón (Menorca), que pasará a ser un establecimiento Técnico de Salud. Ortopedia Esteve y el Grupo Hexa Plus Santé se felicitaron por este acuerdo, que calificaron de “muy positivo por ambas partes” y desearon que “sea la primera de una red de tiendas de la franquicia que muy pronto se desarrolle por toda España”.

Edith Tort, directora de desarrollo en España de Ibermed y de Técnico de Salud, comentaba que “los profesionales han mostrado gran interés por la franquicia Técnico de Salud, hemos atendido muchas demandas de información. Este es un proyecto muy novedoso en el sector, en el que llevamos trabajando hace años, y la verdad es que estamos muy satisfechos de cómo ha ido su lanzamiento en la feria. La respuesta del sector nos permite ser optimistas ante el futuro de Técnico de Salud”.

La franquicia de salud y confort Técnico de Salud presenta dos modelos de incorporación: modelo Premium (a partir de 175 m2) y modelo Acceso (a partir de 80 m2). En ambos casos, la apertura puede realizarse con un centro creado especialmente para la ocasión o con la conversión de una ortopedia actual, variando en cada opción la inversión inicial y las condiciones.

IMG_4809_580

La feria, un éxito

Por otra parte, destacar que la feria Hexa Plus Santé/Ibermed, celebrada en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) lo días 17 y 18 de mayo, supuso un notable éxito de participación y de visitantes. Más de 100 empresas y marcas del sector de la ortopedia, ayudas técnicas y material médico mostraron sus últimas novedades, en un moderno espacio que ocupó más de 4600 m2.

Hexa Plus Santé/Ibermed es una feria reservada para los socios del Grupo francés de compras Hexa Plus Santé, fundado en 1997 y líder en el mercado europeo en su sector. El Grupo está constituido por 4 redes: 3 en Francia (La Vitrine Medicale, La Prestation Medicale y Pharelya) y 2 en España (Ibermed y Técnico de Salud), que suman más de 400 asociados repartidos de modo uniforme en ambos países y generan un volumen de compra de 89 millones de euros a los 170 proveedores seleccionados. En concreto, la red Ibermed, creada en 2005, es la primera central de compras para ortopedia en España, con 200 puntos de ventas repartidos en todo el Estado que generan un volumen de negocio superior a 40 millones de euros.

tecnicodesalud__ok

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.