Máster en Valoración Biomecánica Clínica

Folleto_Master_MVBC_2-142,07x26 a 72

El Máster en Valoración Biomecánica Clínica (www.master.ibv.org) nace fruto de la colaboración entre el Instituto de Biomecánica y la Universitat Politècnica de València.

La valoración biomecánica surge de las necesidades de la medicina de tener que evaluar el grado de severidad del daño corporal, la efectividad de los tratamientos, la evolución de los pacientes tratados y la gestión de los recursos sociosanitarios asociados. Por este motivo, el Máster en Valoración Biomecánica Clínica, y los otros títulos que se ofrecen (Diploma de Especialización y Experto Universitario) tienen como objetivo dotar a sus alumnos/as de los últimos avances científico-tecnológicos en el campo de la Valoración Biomecánica Clínica y en áreas de aplicación como la valoración de la discapacidad, la gestión de la contingencia laboral, la peritación médica y la rehabilitación.

El Máster en Valoración Biomecánica Clínica se compone de un año académico distribuido en dos cuatrimestres en el que se desarrollan cuatro módulos independientes (60 ECTS). A lo largo del primer cuatrimestre se desarrollarán las materias que componen los módulos 1 y 2 respectivamente (33 ECTS), mientras que en el segundo cuatrimestre se impartirán las de los módulos 3 y 4 respectivamente (21 ECTS) más el Proyecto Final de Máster (6 ECTS).

Para más información:

http://www.master.ibv.org/

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.