MEDICA y COMPAMED se mantienen firmes en un entorno de mercado desafiante y exigente

MEDICA19_Visitors_Main_Entrance_580

22.11.2019

Las tomas de decisiones de la industria internacional de la salud demuestra presencia – Nueva estructura temática del salón bien recibida.

El mercado de demanda de tecnología y productos médicos se convierte cada vez más en un reto más exigente en todo el mundo.
Los proveedores se están adaptando a esto de forma flexible, dando respuestas apropiadas que incluyen innovaciones modernas y rentables en atención médica.
Los visitantes lo pudieron ver por sí mismos en MEDICA. la feria comercial de medicina más grande del mundo, y COMPAMED, la feria comercial líder para el mercado de proveedores de fabricantes de tecnología médica, las cuales tuvieron lugar en Düsseldorf.
Se adoptó el eslogan «Sé parte del número 1», los expertos de todas las áreas de la industria de la salud, proporcionaron un ligero aumento en el número de visitantes a las salas de exhibición, totalmente utilizadas durante los cuatro días de la feria (18-21 de noviembre de 2019). …………

Traducido por Artículos de Ortopedia de la Nota Original en inglés emitida por:
MEDICA + COMPAMED 2019 Press & PR Team

Más información de prensa sobre MEDICA 2019

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.