ORTO Medical Care 2018 se celebrará los próximos días 25 y 26 de octubre en el pabellón IV de IFEMA

cabecera_2018_cmyk_

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), organiza la Feria y Congreso ORTO Medical Care 2018. Se trata de la exhibición de la ortoprotésica más importante del sur de Europa. FEDOP asegura haber superado todas las expectativas basadas en los óptimos resultados de 2016, una edición a la que acudieron más de 10.000 visitantes y alrededor de 80 empresas expositoras.

La celebración será para los próximos 25 y 26 de octubre en el pabellón IV de IFEMA. 

La Federación seguirá informando en las próximas semanas de los últimos avances en el proceso de organización del evento. Una cita que, como viene sucediendo, año tras año supera todas las aspiciones comerciales y de público, llegando así a consolidar su liderazgo en el escenario internacional del sector. Por ello FEDOP espera superar los excelentes resultados de ORTO Medical Care 2016.

Así mismo, la Federación ha firmado convenios con distintas cadenas hoteleras con presencia en la capital para facilitar la estancia de expositores y visitantes durante las jornadas de OMC 2018.

Por lo que se refiere al Congreso ORTO Medical Care 2018 cabe decir que el Comité Científico ha elaborado un programa basado en los últimos avances del sector de la protésica y la ortésica. Y que contará con Conferencias Magistrales junto así como Foros y Debates servirán para acceder a una actualización de conocimientos completa y multidisciplinar.

Más información:

http://ortomedicalcare.com/

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.