ORTOAN – II Congreso Nacional – Conclusiones

Ortoan05_580x320

Finalizó el II Congreso Nacional sobre Técnicas Ortoprotésicas organizado en Sevilla por ORTOAN durante los días 27 y 28 de octubre donde se pudo reunir a una importante representación de ponentes, personalidades del sector, prensa, empresas colaboradoras y los propios asistentes, a los cuales habría que agradecer su motivación y ganas de mejorar profesionalmente.

Superando las propias expectativas de la asociación, se dieron cita más de 200 personas que se pasearon por las distintas ponencias, stands y talleres del hotel Meliá Sevilla, magnífico escenario para el desarrollo de un evento de tales dimensiones. Hablando en el sentido amplio de la palabra, ya que pudimos ver gran parte de la tecnología que se avecina y la innovación que se prevé a corto plazo en la ortoprotésica.

Unas jornadas en las que se contó con conferencias técnicas y científicas de rehabilitadores, fisioterapeutas, ingenieros, médicos y, por supuesto, técnicos ortopédicos. Sería difícil destacar a nadie, pero se lleva uno la sensación de que todos y cada uno de ellos aportaron positivamente a la formación de los presentes llegados desde todo los puntos España y Portugal.

Ortoan03_580x280

Queremos agradecer al Dr. D. Ramón Zambudio, D. Manuel Boza Hernández, D. Sergio Lerma Lara, D. Jacobo Espinosa de los Monteros Devesa, D. Raúl Ferrera Hernández, Dr. D. Juan Andrés Conejero Casares, D. Manuel Pereira Domínguez, Dña María Jesús Parrilla Roales-Nieto, Dra. Dª Lourdes López de Munaín, D. Alejandro González de Hoyos y D. Leopoldo Fernández por sus distintas intervenciones.

Del mismo modo, debemos reseñar también la charla que nos ofreció un genio como D. Emilio Duró, el cuál consiguió darle una vuelta de tuerca a la jornada y hacernos pasar un buen rato, donde las alegrías o las penas derivaron en una recarga de energía y motivación para este futuro que afrontamos tanto personal como profesionalmente.

Ortoan01_580

“No sabéis la suerte que tenéis de tener una profesión en la que os dedicáis a mejorar la vida de las personas”

Quedémonos con eso, no nos rindamos, la ortopedia está más viva que nunca.

Por último, agradecer a las empresas colaboradoras su gran aporte ayudando a desarrollar un congreso en el que cada edición crece y se preocupa por darle visibilidad al sector ortoprotésico.

Ha sido un honor para ORTOAN poder celebrar ésta segunda edición del Congreso Nacional sobre Técnicas Ortoprotésicas en Sevilla y dar la oportunidad a los cientos de asistentes de conocer o volver a disfrutar de ésta maravillosa ciudad.

Desde ORTOAN agradecemos a cada uno de nuestros asociados y asistentes al Congreso la colaboración prestada y el entusiasmo mostrado en el desarrollo del II Congreso Nacional de Técnicas Ortoprotésicas ya que sin todo ello no hubiera sido posible la realización de dicho evento, el cual ha superado gratamente nuestras propias expectativas.

Seguimos trabajando para poderos comunicar en breve el próximo calendario de cursos de formación que desarrollaremos a lo largo del próximo año.

Atentamente,

ORTOAN Noviembre 2017

Más información:

Teléfonos: 954 37 74 11 – 648 94 62 46

E-mail: ortoan@ortoan.e.movistar.es

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.