INGENIUM, la nueva plataforma elevadora de Válida sin barreras

plataforma elevadora ingenium_ok

Válida sin barreras presenta INGENIUM, la nueva plataforma elevadora especialmente diseñada para superar recorridos verticales cortos. Ingenium está pensada para que las personas en silla de ruedas puedan acceder a todo tipo de edificios fácilmente y sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Es una plataforma discreta y cuenta con un diseño innovador y elegante, respetando en todo momento su integración con el entorno.

Se puede montar en espacios muy reducidos, directamente a la pared o al suelo, ya sea en el lado derecho o izquierdo. Además, la instalación es rápida y no necesita obras.

Su movimiento es suave y silencioso. Así mismo, su uso es fácil e intuitivo: la plataforma dispone de pulsadores táctiles y también de control remoto. Al finalizar el uso, por ejemplo, la plataforma Ingenium se pliega automáticamente.

Esta plataforma elevadora, ideal para superar distancias cortas, permite superar una altura máxima de 500mm, y admite una capacidad de carga de 300kg.

Más información:

logo_válida sin barreras_150x75

www.validasinbarreras.com

 

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.