La revolución de las sillas de ruedas. TopChair, una experiencia de movilidad diferente

articulos de ortopedia

Todos los usuarios de sillas de ruedas conocen a la perfección la cantidad de obstáculos, aceras, rebajes mal hechos, escalones y escaleras que impiden el paso y niegan el acceso a lugares de interés.

TopChair es la primera silla de ruedas eléctrica de fabricación europea que incorpora una combinación de ruedas y oruga. Su electrónica avanzada asociada con sensores de seguridad permiten que cada usuario pueda decidir la forma de conducción más adecuada para cada necesidad: conducción eléctrica para el uso diario, modo sube escaleras o modo orugas manuales para salvar pequeños obstáculos, aceras, escalones, etc.

De fabricación europea (Francia), utiliza materiales de alta calidad y resistencia de las primeras marcas del mercado (baterías MK, mando Penny & Giles, asiento y respaldo Recaro opcional). La oruga salva escaleras permite subir tramos rectos de escalones con desniveles de más del 60%.

La silla de ruedas eléctrica TopChair está pensada para el uso diario en exteriores e interiores, consiguiendo por fin:

- Movilidad para viajar libremente sin ayuda.

- Autonomía para transferencia y movilidad.

- Accesibilidad para superar todas las barreras.

Numerosas opciones de personalización y adaptación a las necesidades de cada persona.

Más información en:

www.topchairspain.com

Pin It

One Response to La revolución de las sillas de ruedas. TopChair, una experiencia de movilidad diferente

  1. Hola buenas tardes me podrias dar el precio precio de la silla electrica Topo Chair, y de casualidad tendras semiusadas, espero su respuesta , perdon es para una mujer qu le cortaron su pies y tiene sobre peso, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.