Sunrise Medical estrena nueva Web

articulos de ortopedia

Sunrise Medical ha renovado recientemente su página Web corporativa, que ahora presenta una imagen más actual, clara y ordenada. El resultado es una navegación más rápida, e intuitiva. Menús más accesibles, imágenes más impactantes, enlaces directos y servicios adicionales como por ejemplo la nueva sección de ayuda para encontrar el producto más adecuado para cada usuario.

La página principal se ha personalizado para ofrecer distintos contenidos en función del tipo de visitante: distribuidor, usuario final o profesional sanitario.
En la página principal de la nueva web podrás encontrar:
• Fotos destacadas con links a los productos más novedosos
• Links directos a todas las marcas y sus productos
• Enlaces directos a los contenidos más relevantes para cada tipo de usuario.

Otra de las principales ventajas de la nueva Web es que ahora se adapta automáticamente al tamaño de pantalla del dispositivo en el que se está visualizando, por lo que ofrece una mejor navegación en dispositivos móviles como smartphones y tablets.
Las imágenes y vídeos también cobran un mayor protagonismo en la nueva web de Sunrise Medical así como las redes sociales en las que la empresa está presente. Sin olvidar la nueva organización de contenidos como es el caso de la nueva sección “Soporte a distribuidores” donde se recogen múltiples materiales de apoyo para que las ortopedias puedan ofrecer a sus clientes siempre el mejor servicio
La nueva web de Sunrise Medical presenta una imagen renovada y contenidos personalizados según el tipo de usuario
La nueva web ofrece una mejor navegación en tablets y teléfonos móviles

Más información en
www.sunrisemedical.es

Pin It

One Response to Sunrise Medical estrena nueva Web

  1. Agradezco enviar información sobre liner para prótesis infracondial. Atte. Néstor. Número de contacto: 0268-5111134

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.