FETOR dona productos de ayuda para la movilidad a la Residència Catalunya

logo fetor tw2_580

FETOR (Federación Española de Técnicos Ortopédicos) ha atendido la solicitud de la Región Sanitaria Catalunya Central del CatSalut de donación de material nuevo a estrenar para la Residència Catalunya, de la población de Manresa (Barcelona).

Desde la Federación se ha tomado la decisión de proveer el material solicitado a dicha residencia, donando 2 grúas para movilización y traslado de pacientes y 1 silla de ruedas plegable. Ha sido imposible suministrar otros productos solicitados para la vida diaria de los usuarios que van a vivir en ella, debido al desabastecimiento generalizado del mercado. “Se ha realizado un trabajo contra reloj para servir con la mayor rapidez posible los productos donados, dada la premura instada por el organismo para llevarlo a cabo”, apunta >strong>Jaume Reixach, presidente de FETOR.

La Residència Catalunya se reabre ahora a causa de la emergencia sanitaria creada por el Covid-19, después que el Ayuntamiento decidiera cerrarla hace dos años. El centro se pone en funcionamiento para acoger personas mayores que no están afectadas por el coronavirus, con el objetivo de descongestionar otros centros donde si hay pacientes contagiados.

Más información:
FETOR

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.