Agenda de eventos 3er trimestre 2016

Biometric

International Biometric Conference 2016 IBC Victoria, Canadá

10.07.2016 – 15.07.2016

En International Biometric Conference 2016 IBC Victoria, se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con esta temática, que nos mostrarán las últimas novedades, innovaciones y avances relacionadas con la misma en sus diferentes modalidades.
Los términos «biometría» y «Biometría» se han utilizado desde principios del siglo 20 para referirse a la esfera del desarrollo de los métodos estadísticos y matemáticos aplicables a problemas de análisis de datos en las ciencias biológicas.
Este año se celebrará su décimo octava edición.

Agosto 2016

NEWS_FIME 2016_72

FIME Miami 2016 Estados Unidos – USA

02.08.2016 – 04.08.2016

Feria del sector del equipamiento médico para hospitales y clínicas, dirigida a las empresas del sector de mobiliario médico, instrumental médico y quirúrgico, ortopedia, material fungible, electromedicina y se celebra desde el 2 hasta el 4 de agosto de 2016 en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Septiembre 2016

ae-whole-logo2_ok

Abilities Expo 2016 Boston: Feria de servicios para personas con discapacidad – Boston, Estados Unidos – USA

16.09.2016 – 18.09.2016

En Abilities Expo 2016 Boston, nos podremos encontrar representadas a las  mejores empresas y profesionales  relacionados con el sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones en todo tipo de productos y servicios relacionados con las personas con discapacidad.
Podremos encontrar una gran cantidad de innovaciones para la comunidad de personas con discapacidad, sus familias, personas mayores, veteranos y profesionales de la salud.

parkinson

World Parkinson Congress 2016 Portland,  Estados Unidos – USA

20.09.2016 – 23.09.2016

World Parkinson Congress 2016 Portland, tendrá como objetivo proporcionar un foro internacional donde dar a concoer de los últimos descubrimientos científicos, las prácticas médicas y las iniciativas de atención relacionados con la enfermedad de Parkinson. Reunirá a los médicos, científicos, enfermeras, profesionales de rehabilitación, defensores de políticas, los socios de atención, familiares y personas con enfermedad de Parkinson en conjunto, nuestro objetivo es crear un diálogo a nivel mundial que ayudará a acelerar el descubrimiento de una curay las mejores prácticas de tratamiento para esta enfermedad devastadora.

VI-Congreso

Congreso Internacional sobre Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIIIE) Alicante 2016 – España

21.09.2016 – 23.09.2016

La ciudad de Alicante acogerá el próximo mes de septiembre el Congreso Internacional sobre Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIIIEN). Este año 2016 celebra su cuarta edición, está organizado por la Fundación Reina Sofía, la Fundación Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas (Fundación CIEN) y el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED). El encuentro, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer el día 21, reunirá a más de un centenar de expertos nacionales e internacionales que analizarán los principales avances en el conocimiento y tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas, fundamentalmente alzhéimer, párkinson y huntington.