Buenos resultados en MEDICA y COMPAMED 2013

MEDICA13-blog

MEDICA y COMPAMED 2013 la feria líder para el mercado de proveedores de asistencia médica tecnología de fabricación. Cierra con éxito participación

Los buenos contactos de negocios internacionales se están volviendo cada vez más importantes para los fabricantes de tecnología médica y productos médicos. Sólo aquellos que están bien posicionados a nivel internacional son capaces de equilibrar las debilidades de los mercados locales y los beneficios a largo plazo de un mercado que, visto el mundo, está creciendo. Ese es el mensaje clave transmitido después de cuatro días de eventos ( 20 al 23 noviembre 2013 ) en MEDICA 2013, la feria médica más grande del mundo, y COMPAMED 2013 ( 20 hasta 22 noviembre 2013 ), la feria líder para el mercado de proveedores de asistencia médica y tecnología de fabricación.

Más de la mitad de los cerca de 132.000 visitantes profesionales ( 2012 : 130.600 ) procedían del extranjero, llegan desde más de 120 países. A partir de los 4.641 expositores que representan a 66 países, los visitantes obtienen información sobre toda la gama de nuevos productos de alta calidad, y la atención médica eficiente, que van desde la tecnología médica y electro medicina, tecnología de laboratorio, los productos de fisioterapia y tecnología ortopédica y TI para la salud.

 

Más información

http://www.medica-tradefair.com/

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.