El IBV y la UPV ponen en marcha el III Máster en Valoración Biomecánica Clínica

rehabilitacion_p_ok

El Instituto de Biomecánica (IBV) en colaboración con la Universitat Politècnica de València (UPV) pone en marcha una nueva edición del Máster en Valoración Biomecánica Clínica.

La valoración biomecánica surge de las necesidades de la medicina de tener que evaluar el grado de severidad del daño corporal, la efectividad de los tratamientos, la evolución de los pacientes tratados y la gestión de los recursos sociosanitarios asociados. Por este motivo, el Máster en Valoración Biomecánica Clínica, y los otros títulos que se ofrecen (Diploma de Especialización y Experto Universitario) tienen como objetivo dotar a sus alumnos/as de los últimos avances científico-tecnológicos en el campo de la Valoración Biomecánica Clínica y en áreas de aplicación como la valoración de la discapacidad, la gestión de la contingencia laboral, la peritación médica y la rehabilitación.

El Master tiene como objetivo dotar a sus alumnos de los últimos avances científico-tecnológicos en el campo de la valoración Biomecánica Clínica y en áreas de aplicación como la valoración de la discapacidad, la gestión de la contingencia laboral, la peritación médica y la rehabilitación.

El Máster en Valoración Biomecánica Clínica está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en posesión de una titulación universitaria en cualquiera de las disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Salud y se compone de un año académico distribuido en dos cuatrimestres en el que se desarrollan cuatro módulos independientes (60 ECTS), con sesiones tanto online como presenciales.

También existe la posibilidad de cursar otros dos títulos con menor número de créditos: el Diploma de Especialización en Valoración Biomecánica (33 ECTS) y el Experto Universitario en análisis biomecánico en el ámbito clínico (19,5 ECTS).

Más información:

Máster IBV

 

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.