Joaquim García, ganador de la VIII Beca FETOR

logo-beca-fetor_400

El trabajo “Prótesis y ortesis para animales”, presentado por Joaquim García Roca, alumno de la Escuela Ramón y Cajal, de Barcelona, ha sido el ganador de la VIII edición de la Beca FETOR. El Jurado ha valorado especialmente la exposición y el desarrollo de la parte práctica de la técnica ortopédica aplicada en un caso real con mascotas, así como la originalidad del tema, sus fundamentos científicos y la implicación personal del alumno en la explicación y ejecución del proceso.

Jaume Reixach, presidente de FETOR y del Jurado de la Beca, quiere destacar “la calidad de los trabajos presentados, junto con la cantidad ya que esta convocatoria ha sido la de mayor participación de todas las realizadas hasta la fecha. La deliberación para decidir cuál debía ser el ganador ha sido larga, pues había varios trabajos que eran merecedores del premio. Las nuevas generaciones de profesionales ortopédicos se incorporan al mercado laboral con una formación y conocimientos muy buenos”.

Asimismo, Reixach valora que “la Beca FETOR es hoy un premio esperado por los estudiantes de técnica ortoprotésica. Es un orgullo que este reconocimiento creado por la Federación con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes y futuros profesionales del sector técnico ortopédico, se haya convertido con los años en una convocatoria de referencia en el sector”. En esta línea, el presidente de FETOR también agradece “la participación de todos los estudiantes y la implicación de los centros a la hora de difundir la Beca y animar a sus alumnos a presentar sus trabajos”.

El acto de entrega de la Beca FETOR tendrá lugar el día 11 de noviembre, a las 11’30 horas, en el marco de la feria Orto Medical Care 2016, en Madrid. El acto se celebrará en el stand de la empresa EMO en dicho certamen (stand C1).

Más infomación:

http://www.fetor.org/

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.