«Orientados a la acción», lema de Infarma Barcelona 2015 – 24, 25 y 26 de Marzo en Fira Gran Via

image_gallery
El Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo de 2015 en una nueva sede: se traslada al recinto Ferial de Gran Via, espacio que ofrece mayor capacidad de exposición y mejores instalaciones.

 

«Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente» es el lema que marcará la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2015. Esta cita europea de la farmacia tendrá lugar en Barcelona los días 24, 25 y 26 de marzo de 2015 y está organizada conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, con la colaboración de Interalia.

«Queremos que el Congreso dé respuesta a las inquietudes de los profesionales de la farmacia que estamos deseando dar pasos adelante que fortalezcan nuestro rol como sanitarios y posicionen a la farmacia como el primer punto de referencia en múltiples cuestiones relacionadas con la salud. También queremos proporcionar herramientas, inspiración y compartir experiencias entre todos aquellos que buscamos actualizarnos para ofrecer un mejor servicio en la sociedad y hacer crecer la farmacia», explica Francisca Aranzana, vocal de Oficina de Farmacia del COFB y directora del Congreso. El programa lo está acabando de cerrar el Comité Científico, y en coherencia con estas ideas, la acción y las experiencias serán las protagonistas.

Infarma Barcelona 2015 es el punto de encuentro idóneo para poner en común estas experiencias; demostrar, de la mano de profesionales, la eficacia de una farmacia con un papel cada vez más importante en la cadena asistencial; y en definitiva, tratar y debatir temas que suponen una oportunidad de crecimiento para el sector.

Nueva sede para Infarma Barcelona 2015

Todo ello tendrá lugar en un nuevo escenario, ya que Infarma Barcelona 2015 cambia de sede y celebrará la 27ª edición en el recinto ferial de Gran Via, uno de los espacios feriales más grandes y modernos de Europa, en vez de hacerlo en el recinto de Montjuïc, donde se había celebrado tradicionalmente Congreso y Salón.

Gracias a los 20.000m2 de este nuevo espacio –4.000m2 más que el de Montjuïc–, se dispondrá de un área más amplia y cómoda para llevar a cabo las conferencias y mesas redondas, el Salón de Medicamentos y Parafarmacia tendrá una mayor capacidad de exposición, y en general, la nueva ubicación ofrecerá unas mejores instalaciones adecuadas a las necesidades de uno de los acontecimientos más destacados del mundo de la farmacia en Europa.

En esta nueva sede también tendrán más protagonismo las comunicaciones científicas en formato de póster, otro punto fuerte del Congreso. Las bases para presentar estos pósteres se pueden consultar en la web de Infarma y el plazo para hacerlos llegar estará abierto hasta el 2 de febrero de 2015.

El Comité Organizador prevé la participación de más de 25.000 profesionales y 300 empresas.

Más información y Fuente:

http://www.infarma.es/web/infarma-2015

Programa Congreso Infarma 2015

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.