Reunión de lanzamiento del proyecto OVOMAX

KOMAG acogió el pasado 1 de diciembre, la reunión inicial del proyecto europeo OVOMAX (Formación en el diseño, fabricación y validación de dispositivos ortopédicos, oral y cráneo-maxilofaciales a medida).

El objetivo principal del proyecto OVOMAX es el desarrollo de un curso online de formación especializada en el diseño, fabricación y validación de elementos ortopédicos para cirugía oral y maxilofacial. Los destinatarios de esta formación avanzada serán personal de las empresas fabricantes de este tipo de elementos e ingenieros de diseño que deseen aumentar sus competencias en dicho campo.

El consorcio del proyecto, liderado por el Instituto Tecnológico Polaco KOMAG, tiene como socios al Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), al Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME), a la Federación Española de empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) y a la empresa húngara de servicios avanzados ATEKNEA Solutions.

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.