Nueva banda elástica de Herbitas

 

herbitas artículos de ortopedia

El Hallux Valgus (HAV) o más comúnmente conocido como Juanete, es una patología muy común entre la población. Los motivos por lo cuales podemos padecer de Hallux Valgus son variados, algunos de ellos puede ser debido al uso de calzado de tacón, calzado inadecuado, genética…

Esta patología tan generalizada nos ha llevado a realizar una labor de Investigación y desarrollo que nos facilite un uso de correctores de HAV, que faciliten su uso diurno y que sean útiles para casi todo tipo de calzado.

Productos Herbitas s.l. ha desarrollado la nueva banda elástica (ARTROBEN HALLUX) que se coloca alrededor del empeine y un capuchón para el primer dedo que se prolonga con una cinta elástica por detrás del tendón de Aquiles y cierra con velcro para ejercer tracción hasta la posición óptima. En el mercado lo podemos encontrar en colores variados como beige o negro y en varias tallas.

Más información en:
www.herbitas.com

Pin It

3 respuestas a “Nueva banda elástica de Herbitas”

  1. fradit torres dice:

    como la compro

    • patricia pazmiño dice:

      Donde puedo comprar me encuentro en Ecuador en la ciudad de Quito. Por favor ayúdeme con esta información, este producto es perfecto para el problema de mi juanete.

      Gracias por su información.

      Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.