Orliven, la nueva línea de calcetines técnicos de Orliman

artículos de ortopedia

Porque el cuidado de las piernas, es esencial.

Orliven es la nueva marca de calcetines técnicos de Orliman nacidos para mantener y mejorar el cuidado de la salud de las piernas en todos los aspectos de nuestra vida activa.

Tanto en la práctica deportiva, como en trabajos que obligan a adoptar una postura sentada durante mucho tiempo, los cambios de estaciones, la edad, el estilo de vida, los hábitos, etc.; pueden ocasionar piernas cansadas, doloridas y problemas venosos que afectan por igual a hombres y a mujeres de todas las edades.

Para prevenir estos problemas, Orliven propone 3 gamas de calcetines técnicos: Orliven Sport, Orliven Travel y Orliven Diabetic.

Desarrollados bajo una tecnología específica que aporta a nuestras piernas los beneficios que necesitan.

La gama Orliven Sport está compuesta por los calcetines técnicos de compresión, pensados para la práctica deportiva. Favorecen y mejorar el retorno venoso y disminuyen los periodos de recuperación.

Por su parte, Orliven Travel, es la gama recomendada para desplazamientos de larga duración, se compone por unos calcetines de compresión que evitan el conocido “síndrome de la clase turista”. Estimulan el retorno venoso de los miembros inferiores al mismo tiempo que proporcionan protección frente a posibles rozaduras.

Por último, la gama Orliven Diabetic está orientada específicamente para pacientes con pie diabético segmentando los momentos de uso con dos tipos de calcetines diferentes: Diabetic Daily, de uso diario, y Diabetic Relax, para momentos de descanso y relajación. Ambos, compuestos con algodón con iones de plata; agente bioactivo por excelencia, para proporcionar a los pies un tratamiento bacteriostático que evita la proliferación de bacterias y hongos.

El objetivo de esta nueva línea de calcetines técnicos es aportar cuidado y salubridad a las piernas y pies en esos entornos dónde más las descuidamos.

Más información en:
www.orliman.com

Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.