Superar las barreras cotidianas, tan fácil como sentarnos en una silla

valida artículos de ortopedia

Las sillas salvaescaleras son las opciones más demandas para superar los desniveles del hogar.

Nuestros mayores cada día son más activos, quieren seguir manteniendo su autonomía en el hogar y realizar sus tareas diarias con comodidad, como lo han hecho hasta el momento. Aunque a veces, unos escalones pueden dificultar sus quehaceres.

Por suerte, a día de hoy, existen múltiples soluciones que permiten superar las pequeñas barreras cotidianas y hacer la vida lo más accesible posible.

Las sillas salvaescaleras son de las opciones más demandadas por su comodidad y facilidad de uso. Se caracterizan por ser versátiles ya que se adaptan a diferentes espacios y escaleras ya sean rectas, curvas o espirales. Pueden colocarse, también, en interiores o exteriores.

Son plegables y ocupan muy poco espacio. De este modo, se reduce el problema de intrusión en la escalera. Este es, sin duda, un factor que valoran muy positivamente los usuarios.

Válida sin barreras dispone de varios modelos de sillas salvaescaleras tanto para escaleras rectas como curvas. Incluso existen opciones monoraíl u otras con guías de acero inoxidable que no necesitan engrase.

Nuestros mayores van a agradecer poder moverse sin barreras. Tan fácil como pulsar un botón para subir y bajar. Tan fácil como sentarse en una silla… salvaescaleras.

 

Pueden consultar la web www.validasinbarreras.com y valorar las opciones Fidus, Amicus, Socius, Devotus y Unum.

Videos

Fidus: http://youtu.be/afSWsyI0Qtc

Amicus: http://youtu.be/54nejKOXv9E

Devotus: http://youtu.be/mIIN_yC6hmE

Socius: http://youtu.be/BOALmY0xACA

 

 

Pin It

Una respuesta a “Superar las barreras cotidianas, tan fácil como sentarnos en una silla”

  1. Las sillas salvaescaleras son una magnífica solución para mayores y discapacitados, aunque no siempre se pueden instalar en todos los domicilios. UN buen complemento es sin duda el salvaescaleras portátil, que está experimentando un desarrollo importante durante los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Webs amigas

Destinatarios

Ortopedias, Técnicos ortopédicos, Centros socio-sanitarios, Balnearios, Farmacias con Ortopedia, Instituciones, Asociaciones, Administraciones, Empresas proveedoras.